Tsukinekoi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tsukinekoi/art/Grant-us-the-power-to-bring-world-s-revolution-380966445Tsukinekoi

Deviation Actions

Tsukinekoi's avatar

Grant us the power to bring world's revolution!!

By
Published:
1.4K Views

Description

Es increible que nadie se haya dado cuenta de este crossover vale oro puro!
Es decir, Venezuela practicamente esta trayendo la revolucion, asi que Revolutionary Girl Utena le cae como anillo al dedo!

Utena Tenjou = Fem!Gustavo: Gustavo para mi viene representando a Venezuela en el ambito del pueblo. La gente es aquella que creyo en Chavez (el principe) y decidio a su partida, comvertirse en el principe. Es su deber el proteger a la patria y blande la espada del petroleo (espada negra) y demas riquezas (empuñadura) para defenderla de aquellos que buscan solo el poder que Venezuela les brinda sin pensar en que daño les hace. Y Gustavo es mujer para no perder el feminismo de Utena y que el propio Chavez consideró a las mujeres poderosas combatientes en la lucha al igual que cualquier hombre.

Anthy Himemiya = María Teresa: María Teresa viene siendo Venezuela como pais. Ella es deseada por todo aquel que quiere ponerle las manos encima a las riquezas que ella tiene en si (la espada negra [petroleo] que posee dentro de ella), y por lo tanto esta Novia de la Rosa ha estado siendo abusada y maltratada por sus antiguos dueños por mucho tiempo hasta que conocio a su verdadero principe. el vestido anteriormente era blanco (al igual que en manga original de Utena) pero luego fue cambiado por uno rojo en representacion, no solo de los nuevos ideales, sino que el rojo denota cuan desea es por el mundo (siguiendo el esteriotipo "dama en rojo"). El cabello de María Teresa solia estar en el mismo moño que Anthy lleva la mayoria del anime, pero aqui lo lleva suelto para mustrar como su poder (recuersos) estan siendo liberados por Gustavo (el pueblo).

Revolutionary Girl Utena (c) Be-Papas
Gustavo (c) :iconnennisita1234:
María Teresa (c) :icontsukinekoi:
Image size
708x1181px 136.79 KB
© 2013 - 2024 Tsukinekoi
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Seiglo's avatar
Muy buena comparación (aunque no he visto esa serie xD ) y muy bonita idea, están buenos los simbolismos que pusiste.

Luego de la muerte del comandante Chávez, los que siempre han querido tener en sus manos sólo el poder y no el bienestar de Venezuela han vuelto, pero su revolución permanece, y se había extendido hasta los pueblos de Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua y muchos más. Por eso mismo es que será muy difícil que este cambio detenga sus motores en América.

Por cierto, buen dibujo xD